Anuncian Precuela de la Película «The Shining» («El resplandor»)

El Resplandor

El Resplandor

Actualización: (15 de octubre de 2014) –  Warner Bros se encuentra negociando con Mark Romanek para que dirija esta precuela, según la revista Variety.   Romanek, dirigió en el año 2002 la película «One hour Photo» (Retratos de una obsesión) cual el fenecido actor Robin Williams protagonizó.  También, fue el director del vídeo musical «Scream» de Michael y Janet Jackson.

Aun no hay fecha de estreno.

———————————————————————————————————————————————————–

Previamente: (12 de abril de 2013)- La película estadounidense de terror psicológicoEl Resplandor” (the Shining)  tendrá una precuela llamada “Overlook Hotel.”  El guion será redactado por Glen Mazzara (Ex Productor «The Walking Dead»/Los Muertos Caminan),  Deadline informa en exclusiva.

Según Deadline,  “The Overlook Hotel”  servirá como precuela para la película “The Shining”  Basada en la novela de Stephen King.  La misma será desarrollada por Warner Bros y será producida por Bradley Fischer de Mythology Entertainment,  James Vanderbilt (Guionista de Spider-Man 2012, y las secuelas de Independence Day) y Laeta Kalogridis.

En la película original y en la novela, el Hotel Overlook es el escenario principal donde un antiguo guardia sufrió de claustrofobia y mató a toda su familia antes de suicidarse.

La última adaptación de “El resplandor” fue una mini serie de televisión en 1997.

Todavía no hay fecha de estreno ni posibles actores.

Una respuesta a “Anuncian Precuela de la Película «The Shining» («El resplandor»)”

  1. Avatar de Dulce
    Dulce

    Espero que sea una película buena porque la verdad la primera es excelente, creo que gracias a Stanley Kubrick así que esta tiene mucho que demostrar, yo siempre veo The Shining en HBO Go y me da mucho miedo, creo que es de las mejores de terror.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes