Disney planea películas Derivadas con los personajes de Star Wars (Guerra de las Galaxias)

La Saga Star Wars/Guerra de las Galaxias volverá a los cines en 3D

Actualización II: 11 de febrero de 2020-  Tras el fracaso taquillero de la película de Han Solo, en vez de películas derivadas, Disney se enfocará en series de televisión derivadas para su servicio de streaming DisneyPlus.

Ya estrenó en noviembre y culminó en diciembre la primera temporada de «The Mandalorian» ambientada años después de Episodio 6.   La próxima serie en planes es sobre Obi-Wan Kenobi entre Episodio 3 y Episodio 4.   Sin embargo, el 23 de enero de 2020, Hollywood reporter informó que la serie para DisneyPlus estará en pausa hasta nuevo aviso.

El actor Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en la trilogia precuela de las Guerra de la Galaxias, sigue en pie para volver a interpretar al personaje en la serie.

Aun no hay fecha de estreno.

———————————————————

Actualización: 17 de noviembre de 2015-  Ya hay dos series derivadas confirmadas:

Rogue One: A Star Wars Story- Los rebeldes dan inicio a su misión de robar los planes secretos de la Estrella de la Muerte.  De acuerdo a la sinopsis, son los eventos que suceden poco antes del inicio de «Una Nueva Esperanza» (A new Hope)   Fecha de estreno:  16 de diciembre de 2016.  (IMBD)

Película sobre Han Solo –  No tiene titulo, no hay una sinopsis especifica, solo se sabe que es sobre Han Solo.     Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.   (IMBD)

————————————————————–

Previamente: 5 de febrero de 2013-  De acuerdo a Wikipedia, un Spin Off Serie Derivada es «es una serie de televisión, programa de radio, vídeo juego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente tomando de éste algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos.»    Pues esto mismo Disney tiene planificado en el futuro con La Guerra de las Galaxias.

Disney tiene planes de realizar películas independientes de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) basadas en los personajes de la saga, the wrap reporta.

De acuerdo a The Wrap,  estas películas serian adicional a la trilogía que J.J Abrams dirigirá.  De acuerdo a Robert Iger, (ejecutivo principal de Disney)  uno de los guiones estará a cargo de Lawrence Kasdan quien fue guionista de las primeras dos películas originales de la Guerra de las Galaxias,  y Simon Kinberg (quien también escribió en la saga) escribirá otra.

Aunque Kinberg y Kasdan también trabajaran en Episodios siete, ocho, y nueve,  estos filmes serán basados en personajes específicos de la Guerra de las Galaxias.

Para entender mejor lo que propone Disney,  tomen esto de ejemplo HIPOTÉTICO: una película de Han Solo y como conoció a Chewbacca.

Disney NO ha revelado los personajes de las próximas películas.  (Si serán personajes existentes o los que introduzcan en los próximos episodios.)

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes