Adele interpreterá el tema «Skyfall» de James Bond en los Premios Oscar

Adele. (Picture by Christopher Macsurak http://www.flickr.com/photos/60877182@N00/3211381833/)
Adele. (Picture by Christopher Macsurak http://www.flickr.com/photos/60877182@N00/3211381833/)

«Adele vuelve a cantar en vivo»

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

 

La cantante británica Adele, interpretará el tema “Skyfall” de la película de James Bond del mismo nombre durante la entrega de los premios oscares, anunciaron hoy los productores.

El tema nominado por la categoría de “Mejor canción original”  será la primera interpretación en vivo  de Adele del mismo y la primera vez que canta en los Estados Unidos desde los premios Grammy el pasado febrero 2012.

«Es un honor ser nominada, y terriblemente maravilloso estar cantando delante de la gente que han capturado mi imaginación una y otra vez», dijo Adele. «¡Es algo que nunca he experimentado y probablemente sólo una vez en la vida lo haré!»

Por otro lado, los productores expresaron su admiración hacia la intérprete.

«Tenemos un enorme respeto por el arte único de Adele como compositora y cantante», dijo Craig Zadan y Neil Meron, los productores de los Premios de la Academia de este año. «En la actualidad es una de las artistas más exitosas del mundo, y creemos que su interpretación de ‘Skyfall’ será un momento emocionante para el público viendo los premios Oscar en el Dolby  Theatre y en las pantallas de televisión de todo el mundo.»

Los premios Oscares por sus logros cinematográficos sobresalientes de 2012 se presentara el Domingo, 24 de febrero, en el Teatro de Dolby en Hollywood & Highland Center , y será conducido por Seth MacFarlane (Creador de la película Ted y la Serie “Padre de Familia”/”Family Guy”) en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación del Oscar también será transmitida en vivo en más de 225 países de todo el mundo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes