Lady GaGa ofrecerá servicios psicológicos en sus conciertos

LADY GAGA
Lady GaGa (Foto tomada de su facebook oficial)

«Ayuda Psicológica para los fans de Lady GaGa»

por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Born Brave Bus que contendrá los servicios de ayuda psicológica  previo a los conciertos de Lady GaGa.  (Foto tomada del Facebook oficial de Lady GaGa)
Born Brave Bus que contendrá los servicios de ayuda psicológica previo a los conciertos de Lady GaGa. (Foto tomada del Facebook oficial de Lady GaGa)

La cantante norteamericana Lady GaGa  ofrecerá servicios grupales de consejería y psicología gratuitos en su pre-show  titulado BTWBall BornBrave pre-show, la cantante anuncio en su pagina de Facebook.

De acuerdo a la interprete de Born this Way, el BTWBall BornBrave pre-show, será una experiencia “divertida” para que sus “Monsters”/”Monstruos”  (Como le llama a sus fanáticos) se unan.

“En el Bus BornBrave tu tendrás acceso a charlas profesionales privadas o grupales sobre salud mental, depresión, bullying/Acoso escolar,  escuela y amigos. También habrán comida y juegos,  Dj WhiteShadow y Lady Starlight serán los Dj’s  y Breedlove será el anfitrión para mantener la experiencia divertida.”  –  expreso la cantante en su publicación de Facebook.  – “Es un lugar donde la salud mental y la depresión son tomados en serio sin juzgar,  ayuda real gratuita para todos.”

De acuerdo a Lady GaGa,  la razón por la cual decidió proveer estos servicios a través de su autobús pre concierto, es que ella piensa que muchos jóvenes no buscan ayuda por que se sienten avergonzados así que entre ella y su mama decidieron hacer esta iniciativa.

La cantante no especifica si empezara de inmediato en su próximo concierto en Vancouver el 11 de enero de 2013 o solo sera en sus giras de Estados Unidos.   tampoco especifica quien estará a cargo de contratar el personal profesional y de cuidar de la privacidad de los pacientes.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes