Asociación Nacional del Rifle culpa filmes sangrientos por la violencia en las calles

Pistolas
Las Armas vuelven a ser el debate del momento. La NRA las defiende y culpa por la violencia a las películas violentas. ( Foto: Soundcinemas/Archivo/Gabriel Rodríguez Acevedo)

«Es culpa de las películas violentas»

por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

La organización sin fines de lucro estadounidense:  La Asociación Nacional del Rifle o su acrónimo en inglés NRA (National Rifle Association) culpa a los filmes sangrientos como American Psycho y a los vídeos musicales por la violencia que se viven en las calles estadounidenses.

El comentario realizado por el presidente ejecutivo de NRA Wayne LaPierre en el portal cibernetico de la organización,  sucede poco después de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook en Newtown, Connecticut, Estados Unidos.

«Entonces están estas películas del genero Slasher cubiertas en sangre como «American Psycho» ,  y «Natural Born Killers» (Asesinos por Naturaleza) que se transmitian como propaganda sin fin en «Splatterdays» (Días de salpicaduras) y todos los dias, y los miles de videos musicales que describen la vida como si fuera un chiste, y los asesinatos como una manera de vivir la vida. y entonces tenemos el descaro de llamarles «Entretenimiento.» – Dijo laPierre en su columna Wayne’s Commentary

La masacre ocurrida en la escuela primaria a levantado un debate sobre el control de armas y el derecho a tenerlas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes