Bon Jovi rompe el silencio sobre el incidente de su hija

BON JOVI (Picture by Rosana Prada)

 

El cantante de música rock Bon Jovi habla por primera vez sobre el más reciente problema con las drogas que tuvo su hija,  USA TODAY reporta citando a Los Angeles FOX 11.

De acuerdo a USA TODAY, citando a Los Angeles FOX 11,  Jovi dice que su familia y él están tratando de seguir hacia delante tras el evento inoportuno.

“Lo que hacemos para ganarnos la vida es glamuroso y brillante, pero si no lo tomas muy en serio es una gran manera de ganarte la vida.”  Dijo el interprete de It’s My life.  – “y entonces la vida sigue. Cosas pasan…  esto fue una tragedia que era algo que teníamos que enfrentar  así que lo superaremos.  Y los buenos deseos de las personas para mi familia y para mi han sido tranquilizantes.  Así que estamos bien”

Stephanie Rose Bongiovi  de 19 años,  sufrió  la semana pasada una sobre dosis de heroína la semana pasada mientras asistía a la universidad Hamilton College  en Kirkland, Nueva York    Fue arrestada  y hospitalizada,  pero se le retiraron los cargos.   Según Hollywood gossip,  se le acusó de posesión de sustancias controladas, posesión de  mariguana,  y uso criminal de parafernalia de drogas.

Ella es la mayor de sus cuatro hijos y la única mujer.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes