Will.i.am (Black Eyed Peas) opina sobre la filtración de su canción con Britney Spears

El tema  de Will.i.am (Vocalista principal de los Black Eyed Peas) junto a la cantante pop Britney Spears “Scream & Shout”  fue filtrado  a través del internet durante el fin de semana,  pero el interprete de Tonight no está preocupado, según él le dijo ayer a Billboard.

“Bueno, ya está hecho.”  Dijo en entrevista con Billboard durante la alfombra roja de los premios American Music Awards.  “No se puede deshacer. Esta fuera. Lo hizo real.”

Según Will.i.am le dijo a Billboard,  una vez las cosas pasan a edición  no están bajo tu control porque no se sabe que sucede con los interinos.

“Pero cuando las cosas pasan a edición y a colorido, no están bajo tu control. “ – Le admitió a Billboard.- “Tú no sabes que interino/practicante le estén pagando y a cual no.  Tú no sabes lo que sucede dentro de sus cabezas.”

De acuerdo a Billboard, el tema fue realizado hace tres meses y el vídeo fue filmado hace un mes  porque la estrategia de promoción era sacarlos simultáneamente la misma semana.  el tema ayer en la tarde y el vídeo  en el reality show de canto The X Factor este jueves de acción de gracias.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes