Lady GaGa también prohibió la entrada de fotógrafos en Costa Rica y Colombia

Zona prohibida para foto periodistas

por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Al parecer Puerto Rico no fue el único lugar donde  la cantante norte americana Lady GaGa prohibió la entrada de foto periodistas y Vídeo grafos a su concierto.

En los conciertos de su gira musical Born This Way Ball  en Costa Rica y Colombia, la interprete de Marry the Night  también  prohibió la entrada de fotógrafos y camarógrafos,  De acuerdo a un artículo publicado en  POP LOAD, un blog brasileño sobre música.

De acuerdo al blog,  solo se le permitiría a la “Pandilla” tomar fotos.  A continuación la parte del articulo original que hizo las alegaciones:

Imprensa: não sei no caso brasileiro, mas pelo menos na Costa Rica (sábado) e na Colômbia (amanhã) os jornalistas credenciados não poderão entrar com câmeras fotográficas profissionais nem de vídeo. Nem para registrar o palco, nem para clicar nenhuma foto das dependências do estádio onde Lady Gaga vai cantar. Imagens, só as providas por celulares da galera.  (Prensa: yo no sé el caso de Brasil, pero por lo menos en Costa Rica (sábado) y Colombia (Mañana) Los periodistas acreditados no pueden  entrar con cámaras  profesionales de fotografía ni de vídeo.  No pueden grabar el escenario,  no pueden tomar fotos en ninguna parte del estadio donde Lady GaGa cantará.   Para imágenes solo se permitirá  los teléfonos proporcionados por el grupo.)

¿A que se referirá con grupo?  ¿Por qué no permite a periodistas hacer su trabajo completo? ¿Que es la Pandilla? ¿Sus Little Monsters?  ¡Nadie entiende a Lady GaGa!

Este articulo contiene información de Pop Load y Primera Hora.  Cita de POP LOAD traducida por Google Translate y corregida por SoundCinemas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes