Janet Jackson niega haber retrasado entierro de Michael Jackson por falta de pago

Janet Jackson (Picture by ANDY L.)

La hermana del fenecido cantante de música Pop Michael Jackson: Janet Jackson,  niega una historia publicada en la más reciente edición de la revista Vanity Fair cual alega que ella atraso el funeral de su hermano en el 2009 por problemas con el depósito monetario relacionado al entierro.

De acuerdo a NME,  los abogados de la cantante le enviaron una carta a la revista exigiendo que se retracten sobre la alegación que hicieron citando parte del libro “Untouchable: The Strange Life and Tragic Death of Michael Jackson”  (Intocable: La vida extraña y trágica muerte de Michael Jackson) escrito por el autor y ex periodista Randall Sullivan.

La carta de dos páginas esta publicada en el portal cibernético de Janet Jackson  y va dirigida al editor de la revista publicada en  Nueva York.  En la misiva  exige que se retracten de lo dicho  y  que le explique a cualquier publicación que cito el artículo de Vanity Fair sobre la retracción.

Jackson es representada legalmente por Zuckerman Spaeder LLP.   Uno de los grupos de abogados más poderosos en los Estados Unidos y que incluye en su grupo a dos  ex fiscales federales y a un ex defensor público.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes