LMFAO anuncian su separación

LMFAO (Picture by RobCrespo)

 

La banda de Rap/Hip-Hop LMFAO han decidido tomar una pausa indefinida en su carrera musical y tomaran proyectos por separado,  “Redfoo” le dijo a Prensa Asociada Australia la cual Billboard cita.

De acuerdo al artículo de Billboard, citando a prensa Asociada,  “Redfoo”  y su sobrino “Sky Blu”  interpretes de «Sexy and I know it» no tienen planes inmediatos de grabar juntos.

“Yo siento que llevamos haciendo esto por tanto tiempo, cinco, o seis años. “ – Dijo “Redfoo” de 37 años y tio de “Sky Blu”  – “Estuvimos diciendo como que solo hagamos lo que es natural y exploremos de esa forma, en vez de forzarlo como hacemos todo el tiempo.”

LMFAO consiste de RedFoo (Stefan Kendal Gordy Leiviska) y Sky Blu (Skyler Austen Gordy Cheyenne) (Tío y Sobrino), ellos formaron su grupo en la Cuidad de los Ángeles en el 2007.   Su primer álbum Party Rock  fue lanzado en el 2009 y en el 2011 lanzaron “Sorry for Party Rocking” en el cual incluía el tema “Party Rock Anthem” que se coronó como canción del verano Billboard 2011.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes