Para el 2016 Kung Fu Panda 3

Actualización II: 21 de abril de 2015: Según rotoscopers citando la revista británica Toy World edición de enero 2015,  Nick Cooke de DreamWorks Animation UK  reveló el trama del filme

«Po sigue sus ya legendarias aventuras legendarias de genialidad y debe hacer frente a dos, enormemente muy diferentes pero épicas, amenazas . Po ha salvado el mundo en un incontable numero de ocasiones, pero nada de eso le ha preparado para su mayor desafío – complacer a 2 padres. Po se reúne con su padre biológico (Bryan Cranston) y vuelve a su lugar de nacimiento, sin embargo, pronto se da cuenta de que no encaja. Allí conoce a la excesivamente impaciente Mei Mei (Rebel Wilson), a quien se le ha prometido un matrimonio arreglado a Po. Po también debe luchar contra un espíritu maligno llamado The Collector (Mads Mikkelsen), que es capaz de robar los poderes de cada Kung Fu Master que derrota – y sus miras están puestas en Po.»

De acuerdo a rotoscopers, las imágenes de los personajes se filtraron pero Dreamworks les ordenó a borrarlas de su website.  Hace sentido lo mismo nos sucedió en SoundCinemas con Monsters University,    Sin embargo, Rotoscopers, lanzó la siguiente descripción de cada nuevo personaje:

Mei Mei-  Bonita, gordita, viste un vestido y un tipo de sombrero.

The Collector-  No lo describe pero cita a Guillermo del Toro diciendo que es el villano más fuerte que ha enfrentado Po.

Bao–  Es como una versión niño de Po.

Rotoscopers mencionó en marzo citando una publicación de un usuario en TUMBLR que asistió a la premier de Home, que el «teaser trailer» (corte promocional) estrenaría en dicha película.  Sin embargo, como pudimos darnos cuenta, eso nunca sucedió.    Dreamworks no tiene pautada ninguna otra película animada para el 2015 así que desconocemos cuando estrenará el trailer.

Kung Fu Panda 3 estrenará el 29 de enero de 2016. (Originalmente pautada para el 18 de marzo de 2016)


Actualización:  22 de enero de 2015- Kung Fu Panda III estrenará el 18 de marzo de 2016, según un comunicado de prensa de Dreamworks animation. No obstante, sus otras tres secuelas no fueron mencionadas en el nuevo plan de negocios creativo del estudio de producción.


Previamente: 13 de agosto de 2012– DreamWorks Animation confirmó que se encuentra desarrollando/produciendo en China la tercera parte de la saga Kung Fu Panda.

Esta secuela, será una co-producción entre Dreamworks y su división oriental : Oriental Dreamworks, así lo confirmó el estudio en un comunicado de prensa.

La película será producida en China y la expectativa es que estrene en el 2016.  Este estreno que aun no tiene fecha exacta, (Mes/día del 2016) es casi idéntica a la espera por Kung Fu Panda 2 cual estrenó tres años después de su primera película.

Aunque se tardaron en confirmarla, ya era conocimiento público que Kung Fu Panda serian seis películas/capítulos.  El ejecutivo principal de DreamWorks Animation,  Jeffrey Katzenberg, había confirmado  a la revista  EMPIRE en diciembre de 2010 que Kung Fu Panda tenía seis capítulos.

Se desconoce si todos los actores y personajes volverán a este tercer capitulo.

Kung Fu Panda 2 hizo $665, 692,281 millones USD en su recorrido que empezó en mayo de 2011, mientras su primera parte hizo $631, 744,560.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes