Kany García arremete contra el Gordo y La Flaca

Kany Garcia (Foto tomada del fan page oficial de Kany García)

Kany García furiosa con el Gordo de Molina

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

La cantante puertorriqueña Kany García arremetió ayer a través de su twitter y facebook contra el programa de farándula  El Gordo y la Flaca de Univision por estar comentando sobre su “Look” y su vestimenta en vez de hablar de su disco y música durante el programa.

De acuerdo a la cantante, el propósito de la entrevista  realizada en el programa dirigido por Raúl de Molina y Lili Estefan a través de la aplicación Skype, era hablar sobre música y su nuevo disco.  No obstante, aprovecharon la ocasión para revivir la controversia que había surgido por la ropa que vistió en los premios juventud.

“hoy se me llamo al programa @ElGordoyLaFlaca para hablar d mi disco y mi musica, mas sin embargo solo quisieron hablar d mi ropa y mi look.pido disculpas a mis fans por q no es el tipo d noticias q me gusta dar, menos aun q aprovechen una entrevista para hablar d estas tonterias. ustedes con todo el cariño q me dan merecen muho mas q eso y trankilos q buscaremos otros medios donde si kieran hablar d cosas con sentido” – expresó la cantante a través de una actualización  llena de errores ortográficos  en su fan page de  Facebook.

Toda la controversia se originó cuando Rodner Figueroa, conductor del programa “Sal y Pimienta” le dijo a la cantante que parecía una ´cabaretera´ por el vestido que usó en los Premios Juventud.

La entrevista comienza en 04:41 en el siguiente enlace

http://entretenimiento.univision.com/el-gordo-y-la-flaca/el-gordo-y-la-flaca-videos/video/2012-08-09/kany-garcia-rodner-carmen-salinas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes