Sobreviviente de la masacre de Colorado demanda al cine y a Warner Bros

Actualización:  (8/23/2014) A dos años de la masacre del cine de Colorado y de la demanda presentada por Torrence Brown JR, no han surgido detalles sobre el desenlace de la querella.   Lo ultimo que se supo fue que Brown no podía divulgar nada relacionado a la demanda debido a un millonario contrato de exclusividad con ABC news. (FOX 31 Denver citando a Denver Post. Articulo de Julio 2012)


Previamente (7/24/2012) Uno de los sobrevivientes de la masacre del cine en Aurora, Colorado, contrató un abogado y está listo para demandar al cine, a los doctores del asesino, y al Warner Bros, TMZ reporta.

Torrence Brown JR estaba en la premier de Batman: El Caballero de la Noche Asciende cuando James Holmes comenzó su masacre.   El mejor amigo de Brown recibió un disparo en el pecho y murió al instante, pero Brown JR salió ileso físicamente pero no emocionalmente.   El dice que padece de trauma emocional extremo.  Para llevar y probar este caso, Torrence Brown contrató al abogado Donald Karpel, un abogado de 38 años de experiencia en Daños corporales (Sea mental o físico).

De acuerdo al Licenciado Kerpel en entrevista con TMZ,  el Cine,  el estudio de producción Warner Bros, y los doctores del asesino (James Holmes) comparten responsabilidad por lo sucedido por las siguientes razones:

1)      El cine-  Karpel asegura que el teatro fue negligente por  tener una puerta de emergencia sin alarma y protección.  Se cree que Holmes entró al cine comprando su boleto, empujó la puerta de emergencia desde el interior, se dirigió a su vehículo  y regresó con armas de fuego.  El Licenciado Karpel alega que el cine cometió negligencia al no tener una puerta de emergencia alarmada y segura.

2)      Los doctores del asesino (James Holmes) Se especula que Holmes estaba medicado al momento de los hechos y Karpel alega que los doctores fueron negligentes al no supervisar la condición de su paciente.

3)      Warner Bros-   El licenciado alega que “El Caballero de la Noche  Asciende”  (The Dark Knight  Rises) era una película violenta y que Holmes imitaba la película.    Karpel dice que los espectadores estaban indefensos porque pensaban que era parte de la función.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes