Michael Moore opina sobre la masacre: «Somos una nación violenta»

Michael Moore 66ème Festival de Venise (Mostra) color
Michael Moore (Foto por Nicolas Genin)

El director del documental «Bowling for Columbine»  Michael Moore dijo hoy que la masacre de la premiere de «Batman: El Caballero de la Noche Asciende» (The Dark Knight Rises) en Denver, Colorado, es una evidencia mas de que la nación América es violenta.  El director opinó en entrevista con «The Wrap»

Moore, quien dirigió y produjo el documental sobre la cultura norte americana de armas y violencia inspirado en la masacre de Columbine University en Denver,  no opino muy en detalle sobre lo sucedido a la revista THE WRAP.

«Creo que los antropólogos y los historiadores mirarán hacia el pasado  y simplemente concluirán que éramos una nación violenta, en casa y en el extranjero, pero a su debido tiempo la decencia humana se impuso y dejó la violencia, pero no antes de que muchos, muchos más habían muerto y el mundo había tenido su relleno de nosotros. «- Dijo Moore en entrevista a través de correo electrónico con THE WRAP.

James Holmes de 24 años  disparó anoche en un cine de Denver Colorado durante la premier de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes