Anuncian fecha y nuevo director para Capitán América II

Marvel Studios anunció la fecha de estreno y los nuevos directores de la película de Capitán América cual llevará de nombre Capitán América:  Winter Soldier,  The Wrap reporta desde la convención ComicCon en SanDiego el pasado martes.

De acuerdo a The Wrap citando la información provista por Marvel,  Capitán América estrenará el 4 de abril de 2014 y será dirigida por los hermanos Russo  (You, Me, and Dupree).   Ellos fueron seleccionados después que Marvel descartara a Joe Johnston quien dirigió la primera película.

Este cambio en director se veía venir desde la produccion.  de acuerdo a un articulo en el 2010 de ComicBookmovie.com citando a Deadline, Johnston abandonó temporalmente la produccion  cuando se le pidió un recorte de salario debido al alto presupuesto.    Entonces el presidente de produccion de Marvel buscaba a un productor con quien tuviera una buena relación profesional desde el principio y ahí llegaron los hermanos Russo  según un articulo de WorstPreviews citando a NY Magazine.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes