Sony Animation producirá una película animada de los Camiones TONKA

Camiones de juguete TONKA. (Foto tomada hasbro.com)

Si usted fue de los chicos que de niño jugó con los camiones de juguete Tonka prepárese para recordarlos en la pantalla grande.

Sony Pictures Animation en colaboración con Happy Medium Productions producirá una película basada en los Camiones de Juguete Tonka,  The Wrap reporta.

Según THE WRAP citando un comunicado de prensa,  este acuerdo continuara uniendo a Sony con la compañía de juguetes Hasbro quien es dueña de la franquicia TONKA.

«El tiempo que los niños invierten en estos juguetes crean memorias que duran para toda la vida del modo en que los niños se inspiran a utilizar los limites de su imaginación.   Esperamos crear una película de experiencia familiar que le de vida a la experiencia Tonka.»  – Dijo Bob Osher presidente de Sony Pictures Animations.

TONKA es una compañía conocida por sus juguetes de camiones y equipos de construcción.  La misma fue adquirida por Hasbro en 1991.

Sony no reveló alguna fecha tentativa para el lanzamiento del filme.

Esta no seria la primera propiedad de Hasbro en ser lanzada en película,  G.I Joe, Battleship,  Clue y Quija (2013) han tenido su turno al bate en la pantalla grande.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes