Battleship fue muy costosa y realizada sin pasión

 

 

Peter Berg (Picture by Gage Skidmore)

Peter Berg (Hancock, Friday Night Lights) director de la película Battleship, (basada en el juego de mesa del mismo nombre) admitió durante un panel de Películas riesgosas y proyectos de pasión en la convención Produced by Conference que “Battleship” fue demasiado costosa.

De acuerdo a THE WRAP, Berg dio sus declaraciones en la mañana del Domingo en un panel titulado: “Proyectos de pasión: Realizando filmes que todos dicen que jamás se harán realidad”.

“Actualmente tengo una película en los cines que obviamente de muchas formas ha tenido un rendimiento inferior.”  – dijo. “Cuando una película no funciona, es una…  oportunidad interesante para observarla para identificar que estuvo mal y porque salió mal.”

Añadió que otro de los problemas que tuvo esta película sobre extraterrestres invadiendo la tierra a través del mar, que la escala de la película fue abrumadora en todos los aspectos.

“Fue una película a la cual yo intente estar en su interior.  Pero el concepto era tan grande y poderoso, y el dinero era tan grande y poderoso, que la película huiría ella sola.”

Además, de acuerdo a THE WRAP,  Berg admitió que fracasó en encontrar una conexión personal con el proyecto que despertara su pasión por el mismo y conocerla de principio a fin.

“Yo quería entrar al mundo de la película y sentir que la conocía mejor que nadie, y yo no pude hacer eso…  fue un despertar interesante. “

Battleship tuvo un presupuesto estimado de $209, 000,000  Millones (USD) y tan solo ha generado $55 millones.

Se le dice estimado porque no se cuenta gastos de promoción y distribución.

Una respuesta a “Battleship fue muy costosa y realizada sin pasión”

  1. Avatar de Universal pictures cierra el 2012 como su año más exitoso en la historia « SoundCinemas

    […] A pesar del fracaso de la costosa película Battleship el verano pasado, Universal reporta que sus ganancias taquilleras exceden los $2.927 billones (USD) al día de hoy.   De acuerdo al estudio, esto se debe a su porfolio de “Filmes diversos”  que tuvieron buen recibimiento taquillero. […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes