Lluvia de estrellas en la Caminata Da Vida con Raymond

Daddy Yankee,. Raymond Arrieta, y De la Ghetto al final de la caminata. (Foto: SoundCinemas/.Gabriel Rodríguez Acevedo

 

Lluvia de estrellas

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Los reggeatoneros Daddy Yankee y  De la Ghetto, el cantante de música cristiana  Samuel Hernández y el bolerista  Chucho Avellanet fueron algunas de las estrellas que dieron presente hoy martes  en el último día de la 4ta edición de la Caminata “Da Vida” caminando con Raymond Arrieta en Telemundo.

Daddy Yankee y De la Ghetto quienes caminaron con el comediante desde la Cuidad de Bayamón el dia de ayer, llegaron junto a Arrieta a la Tarima instalada en el estacionamiento de Telemundo Puerto Rico en la cuidad de Hato Rey.

“Así como en Estados Unidos un Jerry Lewis, y mi amigo Don Francisco quien hace cosas por su país, Puerto Rico necesitaba una figura y un  héroe del país.” – Dijo Yankee.

Por su parte de la Ghetto expresó sus razones por caminar junto a Raymond.

“Por mi madre que murió hace 2 años de cáncer.”  – expresó.

Samuel Hernandez (Foto:/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

Por otro lado, Samuel Hernández (quien acompaño a Raymond en la primera edición)  dijo que Raymond tenía fe y eso lo ayudo.  Entonces procedió a interpretar una versión improvisada dedicada a Raymond del tema “Sigo levantando las manos.”

Más adelante se unió Chucho Avellanet quien camino el día de ayer un tramo de Bayamón junto a Raymond Arrieta.   Avellanet expresó que camino como

Chucho Avellanet (Foto:/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

sobreviviente de cáncer.

La caminata es realizada anualmente desde distintos puntos de la isla por el comediante puertorriqueño Raymond Arrieta inspirada en una caminata similar realizada en 1953 por el comediante Ramón Rivero Diplo.   Ambos tuvieron como misión recolectar dinero para la liga puertorriqueña contra el cáncer.    No obstante, en la de Raymond está incluido el Hospital Oncológico de Puerto Rico.  Un hospital sin fines de lucro para pacientes de cáncer.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes