Sony Producirá una nueva pelicula de ALF

Sony Producirá una nueva pelicula de ALF

Actualización III:  17 de febrero de 2019-  En un articulo de Slash Film en noviembre de 2018, indicaba que los planes de Sony de crear una película de ALF mezclada no animada/CGI no arrancaron.

También se habló de una serie de televisión, sin embargo los planes de la serie quedaron cancelados al no encontrar interesados, según Slash Film citando a TV line.


Actualización II: 20 de enero de 2016-  A principios de 2014 ya habían escrito un borrador del guion.

Según los emails de Sony publicados por Wikileaks,   el productor Jordan Kerner leyó el guion y dijo que era «muy graciosa» pero le faltaba más.   Kerner le indicó a Amy Pascal (Presidenta de Sony en aquel entonces) que aun faltaba un borrador que incluya más personajes que complementen la comedia de ALF.

Kerner agregó que cada personaje necesitaba una historia más profunda y dramática.

Aun no hay fecha de estreno.

———————————————————————————————————————–

Actualización:  Agosto 18, 2013.   En un articulo publicado por HEAVY en Agosto 2012,  Sony llegó a un acuerdo con el creador de ALF y la película sera producida por Jordan Kerner. (Productor de Los Pitufos 1 y 2)

———————————————————————————————————————–

Previamente: 26 de mayo de 2012-  Continúan las nuevas versiones de personajes de los 80’s….

Paul Fusco, creador de la serie de televisión ALF,  -serie que narraba las ocurrencias de un extraterrestre que vive con una familia norte americana después de su nave estrellarse- tiene planes de resucitar el personaje en los cines, Videogum reporta citando a The Hollywood reporter.

De acuerdo a Fusco en su entrevista con THR la cual Videogum cita, el dice que se trata de traerlo en el momento «Oportuno»

«Yo pienso que este es el momento oportuno,  es el momento grande e importante.» –  dijo Fusco a THR bien seguro de su teoría/predicción.- «Hay películas sobre personajes que yo opino no estaban en el mismo instante paralelo de las películas de ALF que se hicieron, así que pienso que este es el momento. Pienso que sera un Jonrón a otro nivel»

La serie original fue transmitida entre 1986 a 1990 y duró 102 episodios.    La serie se quedó inconclusa hasta 1996 cuando NBC lanzó la película PROJECT ALF  la cual le daba un cierre a la serie televisiva.

 

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes