Selena Gomez divirtiendose en «Spring Breakers»

La cantante Selena Gomez dice que se esta divirtiendo en la filmación de la película «Spring Break» y admite que actuar/trabajar en películas de acción es difícil,  según dijo a través de su Facebook oficial.

Gomez, publico el comentario al su pagina de facebook llegar a los  30 millones de «Likes»/ «Me gusta»

«30 MILLION!!!!!! I miss you guys so much. Having fun on this film, I think you guys will like it very different for me. Let’s just say me and explosions.»  (30 millones!! Los extraño tanto.   Me estoy divirtiendo en este filme, yo creo que les gustara  es muy diferente para mi.  digamos yo y explosiones.)

Ademas ella admite que participar de películas de acción es difícil y publico la siguiente foto acompañada del texto:

«Selena is @postcarding. «Faith» had fun on spring break now «Kid» is getting serious. LOL PS action movies are hard.»  («Faith» se divertio en Spring Break ahora «Kid» se esta poniendo serio.  LOL  P.D:  Las películas de acción son difíciles.)

 

«Spring Breakers» narra la historia de unos estudiantes universitarios que financian su viaje a la Florida robando un banco.  en algún punto de la película, el actor James franco hará el papel de un traficante de drogas que los saca de la prisión pero no por caridad y buena obra, si no con otros motivos en mente.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes