LMFAO: La película

LMFAO (Picture by RobCrespo)

El grupo de música electrónica, LMFAO tienen planes de realizar en un futuro cercano una película sobre ellos, Billboard reporta.

De acuerdo a Billboard,  los interpretes de Sexy and I know it,  visualizan una película sobre ellos pero todavía no hay nada concreto.

«Oh si, tenemos algunas cosas debajo de la manga. » – Dijo Sky Blu, líder de la banda durante entrevista telefónica a Billboard.- «No podemos decirlo todo, pero es algo que definitivamente hemos pensado y puesto en el universo por un minuto.»

Por otro lado, Redfoo (Tío y compañero musical de Sky Blu) concurre en que una película sobre LMFAO seria muy emocionante pero se preocupa de que sea demasiado para el mundo.

«Tendrías que hacer Sit ups (Sentadillas/Abdominales) y otras cosas porque estarías riéndote…. Tal vez tengas que estirar tus músculos estomacales »   ademas añadió que el objetivo es cambiar la experiencia cinematográfica con un nivel de interacción nunca antes visto en los cines.

«Tu sabes como son los modales en el cine. «¡Callado!»  Nosotros (en la película) podríamos decir: «Todo el mundo, ahora tweetie algo!  o toma una foto de lo que sucede en la película y envíala por twitter.  ¿Y si hiciéramos eso? Así que debemos pensar bien eso antes de hacerlo.»

LMFAO se uniría a la lista de cantantes como Miguelito, Justin Bieber, Myley Cyrus, Michael Jackson, Jonas Brothers y Katy Perry que han hecho películas sobre sus carreras o conciertos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes