Insultan a José Feliciano por su interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos

José Feliciano (Picture by DJ Buck http://www.flickr.com/photos/djbuck/862043422/)

 

El cantante puertorriqueño José Feliciano ha recibido una avalancha de comentarios negativos a través de la red Social Twitter por su interpretación del Himno Nacional de los Estados Unidos, Zap2it reporta.

Al público no le gustó su interpretación del himno realizada en la apertura del Marlins Park en la ciudad de Miami, Florida y así se lo dijeron a través de Twitter, según Zap2it.

“Like with The Fray, I’d delete Jose Feliciano off my iTunes for that National Anthem. But there is no Jose Feliciano on my iTunes,”  (Como con “The Fray”, Yo borraré a José Feliciano de mi iTunes por aquel Himno Nacional.  Pero no hay Jose Feliciano en mi iTunes”)

“”Judging by The Fray’s performance and the thumbs down Jose Feliciano is getting as an anthem singer, there may be hope for Macy Gray.”  (Juzgando por la interpretación de parte de los The Fray, y los pulgares abajo que está recibiendo José Feliciano como cantante del himno, todavía hay esperanza para Macy Gray.)

“Hey Jose Feliciano, go the route of The Fray and never perform an anthem again. #Marlins”  (Hey, José Feliciano, vete por el camino de The Fray y nunca más en tu vida vuelvas a interpretar un himno. #Marlins)

“Oh, I thought Jose Feliciano was dead.”  (Oh, Yo pensaba que José Feliciano estaba muerto.)

The Fray es una banda estadounidense de Rock Alternativa y al igual que José Feliciano, fueron severamente criticados por el público.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s