Katy Perry demuestra su fuerza con el vídeo de «Part of Me»

[email protected]

La cantante Katy Perry estrenó hoy el vídeo musical de su tema Part of Me  en el cual ella toma el rol de una mujer que tras una desilusión amorosa se une al ejército.

En el vídeo musical, la protagonista después de ser desilusionada por su novio o esposo visita un lugar en donde observa una publicidad motivando a las mujeres a unirse al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.  

El objetivo del vídeo y la canción de acuerdo a Katy Perry es afirmar la fuerza.

“Este tema  es uno de mis más agresivos que he lanzado es como una afirmación de fuerza.  Quise irme por la ruta más fuerte que se pudiera. “– Dijo Perry en entrevista con MTV News después del estreno mundial de su vídeo por televisión. –  “Así que me voy a unir a los Marines (Marina Estadounidense)

Perry explico que no hubo actores en las escenas de los Marines y estuvo tres días entre ellos recibiendo su entrenamiento como luchar bajo el agua, defensa militar, y hasta consumió sus MRE (Meal Ready To Eat/Comida Lista Para Comerse)  La razón de esto es que deseaba reacción de parte de la gente.

“La gente reacciona a ello.  Ellos saben detectar cuando es mierda/Mentira y yo simplemente quería lanzarme a esto.”- Explicó la cantante norteamericana en entrevista televisiva con MTV NEWS.

A continuación el vídeo:

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes