Ednita Nazario desnuda los detalles de su próximo disco

Desnuda. Disco por Ednita Nazario (Imagen suministrada)

Los toques finales del disco

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario se encuentra en la cuidad de Miami dándole los últimos ajustes a su próximo disco Desnuda, así lo dejo saber a través de un comunicado de prensa.

Entre su equipo de produccin para esta nueva produccion discográfica se encuentra el cantante y compositor Tommy Torres quien esta fungiendo como director de voz.

Ednita Nazario (Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodriguez Acevedo)

«Siempre tuve a Tommy Torres como amigo consultor, director de mi voz y apoyándome en todo . Estuve 3 anos en el proceso de grabación buscando evolución y un verdadero cambio. Tenemos un proyecto diferente que espero que todos lo disfruten», expresó
la interprete de Vengada. (Apasionada. 2005)

Otro paso:

Para Ednita Nazario este disco representa otro paso en sus 49 años de carrera.

“Desnuda” representa otro paso de transformación en mi carrera. Primero fui a Los Ángeles para encontrarme con un productor que tiene un talento enorme con muchos éxitos que se llama Sebastián Krys y luego viaje a Miami para trabajar el resto del álbum con alguien que es mágico y genial que se llama George Noriega.» – Dijo la cantante sobre su disco numero #27 (discografía principal) y #22 (solo incluyendo los de estudio y no compilaciones en vivo)

Desnuda estará disponible desde el 27 de marzo de 2012, no obstante ya esta disponible uno de los temas el disco cual se titula Para el Peor Amante.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes