Adele demandará por supuestas fotos pornograficas

La cantante británica Adele demandará a una revista francesa llamada public al publicar en su portada una imagen de la cantante teniendo sexo,  Daily Mail UK reporta.

En la imagen, extraída de un vídeo tomado con celular, sale una mujer parecida a Adele teniendo un orgasmo.  la revista publicó la imagen en su portada de hoy con el titular Exclusif! Adele:  La sex tape!   (¡EXCLUSIVA!  Adele el vídeo sexual.)

En una declaración enviada al tabloide Daily Mail, los abogados de la interprete de Rolling in The Deep dijeron que tomaran acción legal contra la publicación francesa y niegan que sea ella la que aparece en la foto.

«Se nos informa que la revista francesa publicó hoy las imágenes en su portada cual alega que es nuestra cliente en la película sexual.  Nuestra cliente no ha aparecido en dicha película como alega la revista.  no es nuestra clienta en las imágenes.» – dijo el licenciado.- «Tales alegaciones son falsas y grandemente difamatorias.  Nuestra cliente tomará acciones legales al respecto.»

 

La noticia y la fotos solo están disponibles en la version impresa de la revista que al menos que vivas en Francia o en Europa se te hará muy difícil conseguir. (también necesitas saber francés)

¿Será Adele? ¿Que opinas? Observa la imagen en el cuadro debajo de la foto grande de ella:

Portada de la revista Public (Imagen de la portada publicada por Mail Online)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes