Psicópata acosador de Madonna se fuga del manicomio

Robert Dewey Hoskins (Photo by LAPD Police Department)

 

 

Actualización  (7/17/2014)  Robert Dewey Hoskin fue capturado a la semana de fugarse.  Fue arrestado en el área de Long Beach, California en donde se habia especulado que había ido.

 

Anterior: 10 de febrero de 2012:

Un hombre que fue convicto a 10 años de prisión en 1995 por acosar y amenazar de muerte a la cantante de música Pop norteamericana Madonna, se escapó de un hospital mental de la cuidad de Los Ángeles, California el pasado viernes, E! Online reporta basándose en reportes de la policía.

Robert Dewey Hoskins de 54 años es descrito por la policía como altamente psicótico y con tendencias violencias.

“Hoskins es bien psicótico cuando no está tomando su medicamentos y tiene tendencias violencias.” – dijo la policía de la cuidad de Los Ángeles en un comunicado.- “Se le notifica al publico a llamar a la policía enseguida que lo vean y no intentar confrontarle.”

La policía especula que Hoskins tomo el autobús hacia el área de Long Beach y aunque lo han buscado no han dado con su paradero.

Robert Dewey Hoskins  amenazó a Madonna en 1995  de cortarle la garganta de oreja a oreja si no se casaba con él.   Hoskins también le dejaba notas de amor de acuerdo al libro The Psychology of Stalking: clinical and forensic perspectives  de j. Reid Meloy.  en la pagina #38 menciona una de las notas :  «love you. Will you be my wife for keeps. Robert Dewey Hoskins (Te amo. ¿Seras mi esposa para siempre?  Robert Dewey Hoskins.)

En el juicio Madonna testificó que los seguidos atentados de Dewey por entrar a su hogar la dejaron con pesadillas y a temer por su vida.

Robert cumplió con su condena pero fue ingresado a un hospital mental el año pasado por cometer vandalismo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes