El show de Medio Tiempo (Half Time) del Súper Tazón (Super Bowl) por Madonna: el más visto de la historia

El show de Medio Tiempo (Half Time Show) del Súper Tazón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (Super Bowl NFL Championship) realizado por la cantante estadounidense Madonna, fue el espectáculo de medio tiempo más visto en la historia de la televisión estadounidense, Según Deadline.

De acuerdo a los números que publica Deadline,  el espectáculo de medio tiempo de la llamada “Reina del Pop”  tuvo un incremento en televidentes de un %3  superando el del año pasado que tuvo al grupo Black Eyed Peas.

Además, de acuerdo a THR, citando cifras ofrecidas por la compañía TiVo que produce plataformas que permiten grabar contenido en la televisión,  el espectáculo de Madonna fue más popular que la mitad del Súper Tazón.   El margen fue de %16 por encima  de el mismo juego.

En el espectáculo,  Madonna interpretó los temas Vogue, Music (Junto con el grupo de música electrónica LMFAO),  unas breves interpretaciones de los temas Sexy and I Know it y Party Rock Anthem  de LMFAO, seguido por Give me all your love junto con la rapera Nicki Minaj,  Open Your Heart,  y Like a Prayer con el rapero Ceelo Green.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes