Madonna la reina del espectaculo de Medio Tiempo (Half Time show) del SuperBowl (Súper Tazón)

Se hizo la luz en el enorme escenario  cuando Madonna fue cargada y escoltada sentada en un trono al estilo de las reinas egipcias por soldados romanos/espartanos que anunciaban su llegada con trompetas en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl/Súper Tazón.

De inmediato la llamada reina del pop interpreto el tema  Vogue  seguido por el tema Music el cual comenzó cantando sola y después se le unió la banda de música electrónica LMFAO quienes juntos hicieron una interpretación  de Party Rock Athem, el tema más popular del verano de 2011 y el cual Madonna bailo y se deslizo por toda la tarima en zapatos altos/tacos.    Seguido por una breve interpretación de Sexy and I Know it.

LMFAO y Madonna interpretando Music, Party Rock Anthem y Sexy and I know it

Dejando a un lado a LMFAO, Madonna volvió ella sola con el tema  Give me all your love   al ritmo de porristas en el cual sorpresivamente la rapera Nicki Minaj se le unió.

Give all your love con Nicki Minaj

Despues de las porras entre Minaj y Madonna,  Al ritmo de una batucada Madonna interpreto Open Your Heart  y  más adelante todo el escenario cambio por completo vistiéndose ella de negro y un coro de hombres y mujeres se apareció tras ella para interpretar  el tema de cierre: Like a Prayer   con el rapero y productor Cee Lo Green.

Like a Prayer with Ceelo Green

Al final se encendió el escenario con un mensaje de fuego que decía: WORLD PEACE (PAZ MUNDIAL)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes