Madonna esta nerviosa

Madonna. (Picture by David Shankbone)
Madonna (Picture by David Shankbone)

 

La cantante norteamericana de Pop, Madonna confesó sentirse nerviosa por su espectáculo de medio tiempo en el Súper Tazón (Super Bowl) de Futbol Americano que realizara este domingo,   People reporta  citando una entrevista de la cantante en el show de Anderson Cooper.

La intérprete de Like  a Virgin,  confesó sentirse nerviosa y considera el Super Bowl como una experiencia religiosa.

“¡Oh dios mío! Estoy tan nerviosa.” – Admitió Madonna a Anderson Cooper.-  “Primero que nada, es el Super Bowl/Súper Tazón Eso es la cosa más sagrada en América.   Yo voy a llegar  a mitad de camino entre una experiencia religiosa y voy a dar un sermón que será muy impactante.”

 Cuando se le preguntó que tenia planificada para esos 12 minutos que dura el medio tiempo ella solamente dijo: “Estaré cantando.”

 El espectáculo de medio tiempo  se realiza durante el medio tiempo,  cual es el periodo de descanso en eventos deportivos como el baloncesto y el rugby.

El Super Bowl/Súper Tazón, es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.  Este año el juego será transmitido por NBC desde las 6:30P.M

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes