Ejecutivo de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos amenaza a politicos

Chris Dodd

 

El ejecutivo principal de la MPAA(Motion Picture Asociation of America/Asociación Cinematográfica de Estados Unidos)  y ex senador demócrata  Chris Dodd le lanzó una advertencia a la administración Obama sobre lo que sucedería si se retractan de apoyar la ley SOPA o la Ley PIPA.

“Aquellos que necesiten de HOLLYWOOD  para que los apoye, necesitan entender que esta industria está observando bien cuidadosamente quienes van a defenderlos cuando su trabajo este en juego. “ – dijo Dodd en una entrevista con FOX NEWS cual REUTERS en colaboración con THE WRAP cita.– “No me pidas que te escribía un cheque cuando tú piensas que tu trabajo está en riesgo y entonces usted no me presta atención cuando mi trabajo está en juego.”

Estas amenazas de Dodd vienen días después de que sobre 7,000 portales de web se fueran en negro protestando por la Ley SOPA/PIPA.    Algunos legisladores se retractaron de apoyar la ley tras observar la masiva posición.

Stop Online Piracy Act (Acta de cese a la piratería en línea) también conocida como Ley SOPA ; es un proyecto de ley presentado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en Octubre de 2011 por el representante Lamar S. Smith, y un grupo de copatrocinadores bipartidario  que extiende las competencias del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y amplía las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para combatir el tráfico  en linea de contenidos y productos protegidos, ya sea por derechos de autor o de propiedad intelectual.  (música,  canciones, películas, libros, obras artísticas entre otros)

Peticiones de investigación:

El grupo educativo de investigación WE THE PEOPLE FOUNDATION en nueva york,  lanzó una petición a través de la web para pedirle a la administración Obama a que investigue a Dodd.

“Esto fue una admisión de soborno y una amenaza designada a provocar una meta política específica.  Esto es una gran burla del estatus “Sobre la Ley” que las personas como Dodd disfrutan con su riqueza. “dice la petición.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes