Los mas vistos en Youtube esta semana

Billboard tiene sus tablas/listas/charta,  Pues Youtube también tiene en su portal un Chart  titulado Youtube 100.   No obstante aqui en SoundCinemas  vamos a reseñar los top 10 de la semana del 20 de diciembre de 2011.

1) Adele Someone Like You.

Lo interesante con Adele es que ella se ha mantenido en los top  5 durante mas de seis meses y se ha batallado entre los primeros cinco.   Someone Like You  estrenó en #1 en un vídeo con la letra/lírica hecho por un fanático en la semana del 27 de septiembre de 2011, (el vídeo oficial fue publicado el 29 de Septiembre y llegó al #1 la semana del 11 de octubre de 2011)  Perdió el primer lugar la semana del 25 de Octubre de 2011 contra Sexy and I know it  de LMFAO, la recuperó el 1 de noviembre de 2011,  la perdió de nuevo el 8 de noviembre de 2011  y después volvió de nuevo al #1 la semana del 6 de diciembre de 2011 y se ha mantenido ahí desde ese entonces.

2) LMFAO Sexy and I know it    Aunque su vídeo fue publicado el 16 de Septiembre de 2011,  no fue hasta la semana del 27 de septiembre de 2011 que llegó a los top 10 en la posición #9  y no fue hasta el 25 de Octubre de 2011 que llegó en #1 y así se mantuvo hasta el 6 de diciembre de 2011.  (a excepcion del 8 de Noviembre que lo perdió por una semana)

3)  Adele Rolling in the Deep. 

Rolling in the Deep  estreno en Noviembre 30 de 2010 y los archivos de Youtube no llegan tan lejos. No obstante una mirada a mayo de 2011 la mantenía en #11 y en la semana del 13 de septiembre de 2011 se encontraba en la posición#8 y cuando Someone  Like You recuperó su posición#1,  Rolling in the Deepascendió a #4

4) LMFAO Party Rock Anthem

LMFAO se ha mantenido compitiendo contra Adele  y es hasta ahora su competencia mas fuerte.  Como hemos visto en Sexy and I Know it  vs Someone Like you  ambos se han peleado constantemente por la 1era posición.  ( Party rock Anthem  es un caso aparte al estrenar en marzo de 2011  a excepción de Rolling in the Deep  que estrenó en noviembre 2010. )  este tema superaba a Adele Rolling in the Deep  (6 a 14) y ahora que se mantienen luchando 3 a 4.

5) Rihanna Ft. Calvin Herris We found Love

su fecha de estreno fue el 19 de octubre de 2010,  no obstante no se apareció por los top 10 de Youtube hasta el día 22 de noviembre de 2011 en la posición#3.    Una movida lenta para una artista del calibre y posición de Rihanna.

6)  Justin Bieber- Mistletoe

El primer tema navideño de este cantante juvenil estrenó en octubre 18  de 2011 y a la semana siguiente en octubre 25 de 2011 llegó en #2   Para ser un vídeo musical de Justin Bieber y de navidad, no esta en una posición tan alta.  aunque su tema navideño esta vendiendo bien, eso es tema para otro reportaje.

7) Michel TelóAi Se Eu Te Pego

El tema del cantante del cantautor brazileño, se hizo famoso en los juegos de fútbol de la real madrid.  el tema es de una presentación en vivo del artista, nada fuera del otro mundo, pero el tema al ser pegajoso y popular en los juegos de balompié  del jugador Cristiano Ronaldo  va a atraer curiosos a buscarlo en Youtube.

8) Pitbull Ft. Marc Anthony – Let it Rain Over me

El vídeo musical estreno el pasado 22 de junio de 2011 y para ser un video de Pitbull  se ha mantenido bien.  tal vez por que el video parece mas una película de acción o tal vez por Marc Anthony.

9) Don Omar Ft. Lucenzo- Danza Kuduro

El único puertorriqueño entre los top 10 de los mas vistos esta semana  en Youtube y el segundo latino.  El vídeo estreno en agosto 30 de 2010 y se ha mantenido entre los mas visitados en estos últimos meses.  cabe señalar que el tema forma parte de la banda sonora (Soundtrack) de Fast Five  cual hace pocas semanas fue lanzada en DVD/Blu Ray

10) Pitbull Ft. Chris Brown – International Love

Segundo éxito de Pitbull esta semana en la lista,  el vídeo estrenó el 8 de diciembre de 2011 y ha cosechado su éxito a pesar de no lucir tan alto presupuesto como Rain over me.

 

Las listas/Charts de Youtube se actualizan cada martes.  veremos la semana que viene como cambia la lista, no obstante  los únicos huéspedes permanentes en estas primeras posiciones son Adele y LMFAO  lo cual ha sido demostrado durante los últimos meses con su quita y pon de números.   Bieber es un tema de navidad, Pitbull va y viene al igual que Don Omar.

Si Adele y LMFAO continúan la semana que viene, tendrán una feliz despedida de año porque este 2011 ha sido de ellos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes