Comienza la producción de Monsters University (Monsters Inc II)

Imagen promocional para Monsters University previo al cambio de fecha

 

 

Al parecer ya comenzó la filmación de la pre cuela de la película de Disney/Pixar Monsters Inc  titulada Monsters University (Universidad de Monstruos) 

La película entró a la fase de producción, juzgando por una publicación en el blog de la actriz infantil Madison Moellers.   En la publicación ella indicó que culminó su trabajo.

«Madison just finished working on Disney Pixar’s “Monsters University”. She loved it and is so excited to be part of the Monsters, Inc legacy.»   (Madison acaba de terminar de trabajar en Disney- Pixar Monsters University (Universidad de Monstruos)  A ella le encantó y esta tan emocionada de formar parte del legado de Monsters INC)

Los administradores del blog no proveyeron  información sobre cual es su rol en dicha película.   En su resumé no hay información y en su perfil de IMDb menciona su participación en la película pero no menciona el papel. 

Moellers de 8 años de edad y oriunda del estado de Colorado, Estados Unidos,  ha tenido roles de voz en The Last Airbender.

Monsters Inc narra la historia de Sully (John Goodman) y Mike (Billy Crystaldos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y mediante el grito de los niños conseguían energía para toda la cuidad de Monstruopolis.

Monsters University (Universidad de Monstruos) (Monsters Inc II) Es una precuela (La historia antes a Monsters Inc) narrará la historia de como Sully y Mike se conocieron cuando eran compañeros de clase y de hospedaje en la universidad.

Monsters University estrenará el 21 de junio de 2013.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes