Herido el orgullo latino de Marc Anthony

Marc Anthony (Picture by http://www.marcanthonyonline.com)

Marc Anthony (Picture by http://www.marcanthonyonline.com)

Archivo: (Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)

El salsero/baladista  estadounidense: Marc Anthony, se está negando a continuar en el reality show Q VIVA THE CHOSEN! el cual produce junto con su casi ex esposa Jennifer López  debido a la nueva relación amorosa que la cantante tiene con el bailarín Casper Smart de 24 años de edad,  informaron fuentes de  Star Magazine a través de Radar Online.

El intérprete de Celos, se negó a viajar a Perú y a Chile donde sería anfitrión y productor ejecutivo debido a una enorme pelea que sostuvo la semana pasada con la interprete de On the Floor

“Marc y J.l.o tuvieron una tensa llamada de conferencia cuando ella se encontraba en Marruecos. Inevitablemente la discusión se centró en el nuevo novio de ella y el se rehusó a seguir trabajando con ella.” – Dijo una fuente a Star Magazine.-  “Es su orgullo latino. Ha sido herido de gravedad.”

JLO fue fotografiada en Chile y en Perú  grabando el reality show por ella misma.  No obstante, los productores están desesperados de encontrarle una solución al asunto porque se ha invertido demasiado dinero.

Jlo y Marc, quienes son padres de Gemelos de tres años de edad, se divorciaron en Julio de 2011 tras siete años de matrimonio por razones que aún se desconocen.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s