Jude Law demanda al periódico The Sun

Jude Law (Picture by Indian Nomad)

 

El actor británico Jude Law está demandando al periódico The Sun  por allegadamente piratear los contenidos de su teléfono,  ambos lados de la controversia informaron el pasado viernes,  reporta The Times of India.

News International, Compañía matriz del periódico,  alega que el actor nominado al Oscar por The Talented Mr Ripley (El talentoso Mr. Ripley) (1999) y “Sherlock Homes”  (2009) ya había demandado a la difunta News of The world  por el mismo asunto.

La compañía Matriz del periódico cataloga la demanda como una “Cínica”  y forma de involucrar al periódico en el escándalo en que se han envuelto el imperio mediático de Ruper Murdoch y que obligo a su otro tabloide News of the World  a cerrar.

“Creemos que esto es un asunto profundamente cínico y un atentado deliberado para involucrar a The Sun  en el asunto de piratería telefónica.  – Dijo la empresa mediática atraves de un comunicado- “Las alegaciones hechas en esta reclamación han sido cuidadosamente investigadas por nuestros abogados  y la evidencia demuestra que ellos no tienen argumento alguno.”

Por otro lado, los abogados de Law confirmaron las alegaciones de que están demandando y rechazaron esos argumentos “ridículos.”

“No tenemos comentarios sobre esta reclamación la cual será considerada en corte a su debido tiempo.”- reza una declaración hecha por uno de los abogados del actor, Atkins Thomson. – “Las Acusaciones de cinismo y malicia de parte de News International  son ridículas.”

“Por su propia admisión, News International  ha llevado a la policía, el parlamento, y el publico por casi  5 años sobre el extenso de los delitos cometidos por sus periodistas y ejecutivos.  Los antecedentes hablan por sí mismo.”

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes