Lady GaGa molesta por película basada en su vida

Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)
Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)

Una película biográfica sobre Lady Gaga será producida por la cadena de Televisión estadounidense Lifetime.  No obstante, a Lady GaGa no le gusta la idea,  The inquisitr reporta.

De acuerdo a «reportes» cuales  inquisitr  cita, la interprete de «Born This Way» esta furiosa que la cadena de Televisión dedicada a las mujeres este en proceso de producir la película: «The Fame Monster: The Lady GaGa Story»    un filme biografico basado en una biografía de la cantante publicada en el año 2009  la cual narra su llegada a la fama.

«La cantante odió la película que hizo Lifetime sobre Amanda Knox  y ella teme que esta cadena de cable TV haga algo igual de controversial sobre ella.»  – El chismologo Bill Zwecker le dijo a Chicago Sun times y The inquisitr cita.   No obstante, según una reportera que ha seguido el caso desde el principio, la película de Knox fue una buena mezcla de ambas partes de la moneda.

Según la descripción de audición para el personaje de GaGa:  «Sería preferible que sepa cantar pero no es necesario.»

No es la primera vez que Lifetime produce una película de una celebridad.   Hace unos meses Lifetime produjo una película sobre JK Rowling la escritora de Harry Potter titulada:  «Magic Beyond Words: «The J.K. Rowling Story»

Al no ser respaldada por GaGa se convertiría en una historia no autorizada.  Aunque Lady GaGa no la autorice no le impide a la cadena producirla y transmitirla.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes