Nueva Película de Mortal Kombat para el 2013

Logo Mortal Kombat

Actualización (1/24/2015) –  Hasta ahora se desconoce fecha de cuando empezara a rodar la producción.  En el 2013 la película se encontraba en “Desarrollo activo”  y en el 2015,  de acuerdo a IMDb,  la película se encuentra en “desconocido.”


Previo: 1 de octubre de 2011- Warner Bros y New Line Cinema están planificando revivir las películas de Mortal Kombat (MK/Combate Mortal),  REELSEO reporta.

De acuerdo a REELSEO, La inspiración de intentar llevar a Mortal Kombat de nuevo a las salas de cine vino cuando el director de televisión, Kevin Tancharoen, hizo un cortometraje de dicha serie en Youtube titulado Rebirth.   Después de Rebirth,  produjo la serie de web: “Mortal Kombat Legacy”.    Después que Legacy  tuvo una acogida popular y un lanzamiento de los filmes en DVD (Saldrá a la venta el 8 de Noviembre de 2011),  han decidido darle una oportunidad.

Las películas de Mortal Kombat son basadas en una serie de juegos de pelea del mismo nombre creadas por John Tobias y Ed Boon en 1992.  Los mismos fueron desarrollados por Midway Games hasta que dicha compañía se acogió a la ley de quiebras y Warner Bros adquirió los derechos intelectuales desde el 2009.   Mortal Kombat La película estrenó en 1995 en donde estuvo 3 semanas en la posición#1 de la venta de taquillas.  Actualmente está en la posición #4 de las películas basadas en vídeo juegos.   En 1997 hicieron una secuela titulada Mortal Kombat: Aniquilación la cual no contó con el mismo éxito.

Tancharoen dirigirá esta nueva versión la cual será diferente a las dos anteriores.   Estrenara en el 2013.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s