Simon Cowell niega haber dicho que Lady GaGa y Beyoncé son aburridas

Simon Cowell (Foto Wiki edit Jonny at en.wikipedia)
Simon Cowell (Foto Wiki edit Jonny at en.wikipedia)
Beyonce y su embarazo. (Foto por MTV.COM)
Beyonce y su embarazo. (Foto por MTV.COM)

El ex juez de American Idol y creador del reality show musical The X-Factor , Simon Cowell, niega haber dicho que Lady GaGa y Beyoncé son aburridas. Radar Online reporta.

La controversia surge después que supuestamente el productor de televisión le dijera al tabloide Mirror que Katy Perry, Beyonce, y Lady GaGa eran aburridas. Cowell, alega que el tabloide Mirror lo cito erróneamente y decidió ir hacia Radar Online a aclarar los asuntos.

“Eso fue completamente mal reportado. De hecho es todo lo opuesto.” –El publicista de Cowell le dijo a RadarOnline.- “Simon es un gran fanático de ambas y siempre las ha considerado como las artistas que el más admira. El piensa que ellas dos son las artistas más relevantes, interesantes y talentosas.”
RadarOnline alega tener unos comentarios exclusivos de Simon Cowell sobre ambas artistas:

“Es como si hubieran sido criadas para conquistar el mundo y dominar todo en el [Mundo] del entretenimiento. “ – Dijo el creador de ¬The X-Factor. – “Son increíbles estas chicas.”

Sobre Beyoncé opino: “Ella es la estrella más grande en los últimos 20 años; estamos viendo un tipo de surgimiento de la súper estrella pop femenina. Es como una diferente casta. Beyoncé tiene eso. “

En cuanto a Lady GaGa: “Yo opino que alguien como Lady GaGa es exactamente lo que buscamos. “ – Continuo- “Ella es talentosa e interesante. Lo ha hecho todo por ella misma. Nunca tienes el presentimiento de que alguien la está controlando.”

Sobre Katy Perry no comento.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes