Se busca un nuevo hogar para Snuffles

Se busca un nuevo hogar para Snuffles
El perro que interpreto la version animal de "Sirus Black" en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Picture by Nigel Bowles 01273 486851;)
El perro que interpretó la version animal de «Sirus Black» en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Picture by Nigel Bowles 01273 486851;)

Actualización: 1 de septiembre de 2018-   El hogar de caridad que se encarga de perros de la raza Pastor Alemán (German Shepard), German Shepard Dog Rescueanunció en su pagina que Berry y su amigo Porridge fueron dados en adopción.

Lamentablemente, ambos ya fallecieron.

«Tenga en cuenta que, por desgracia, ni Berry ni Porridge están con nosotros. Ambos perros les quedaban pocos años cuando vinieron a nuestro rescate y ambos perros tenían problemas médicos relacionados con la edad. Ninguno de estos perros fue puesto alguna vez en perreras, sino que se quedaron con una encantadora familia adoptiva que cuidó de ellos hasta el final.»   Dice el mensaje en la pagina que incluye fotos adicionales.


Previamente: 26 de septiembre de 2011–  Berry, el perro de raza pastor alemán (German Shepard) que interpretó a “Snuffles”, la versión animal de Sirius Black en la Película Harry Potter y el prisionero de Azkaban se encuentra sin hogar, Según el periódico Daily Mail UK.

"Berry" era el nombre verdadero del perro que interpreto a "Snuffles" la version animal de Sirius Black
El perro en su actuación fílmica

El perro de 10 años de edad quien interpretó la versión animal del papel interpretado por Gary Oldman, ya no puede ser atendido por su dueño el doble de riesgos  Paul Thompson.

Thompson alega que no tiene el tiempo para cuidar del canino.  Al mismo tiempo le busca un hogar a otro canino de la misma raza.

“Me encuentro demasiado tiempo fuera de casa.  Estos perros necesitan más atención de lo que les puedo dar.  Fue una decisión muy difícil pero tuve que pensar en el bienestar de los perros.»

Ambos perros serán adoptados juntos porque son inseparables desde que eran cachorros. Hasta el momento, serán dados a un hogar de caridad que se encarga de perros pastor alemán.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes