Lion King 3D continúa rugiendo en la posición#1

 

El Rey León 3D (Lion King 3D) continua dominando la taquilla en su segundo fin de semana  generando unos $22.1 millones de acuerdo a los estimados que le ofreció Walt Disney Corporation a EW.

El filme lanzado originalmente en 1994, solo tuvo una baja de %27 en venta de taquilla, no obstante no es una baja considerativa considerando la edad que tiene esta historia.    Hasta el momento,  esta versión 3D ha generado $61.7 millones y sumándole sus ganancias de los lanzamientos anteriores da un total de $390.2 millones.

Por otro lado, El Rey León también entro a la lista billboard de las bandas sonoras (Soundtracks) más vendidos de esta semana.  Volvió a entrar en la posición#10.  En 1994 estuvo en #4 por 10 semanas.

Originalmente la película solo estaría en los cines por dos semanas, sin embargo EW dice que Disney tiene planes de extender la estadía de EL REY LEÓN  en las salas de cine pero aun están pensándolo.

En segundo Lugar le sigue Moneyball  que ha generado $20.6 millones y hasta el momento es la película de beisbol más exitosa desde The Benchwarmers en el 2006  generara $19.7 millones.

Resumen de la venta de taquilla de este fin de semana:

1)      Lion King 3D-  $22.1 millones (Fin de semana)   $61.7 millones (total de la versión 3D)

2)      Money Ball – $20.6 millones

3)      Dolphin Tale – $20.3 millones

4)      Abduction (Sin Escape)- $11.2 millones

5)      Killer Elite –  $9.5 millones

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes