Yaire humilde con su fanaticada

Yaire durante su video chat por twitter (FOTO SUMINISTRADA)
Yaire durante su video chat por twitter (FOTO SUMINISTRADA)

La cantautora Yaire rompió el hielo con su fanaticada que la sigue en las redes sociales atraves de un twitcam (aplicación de video chat para twitter.)

Yaire inicio el evento interpretado su famoso tema Tu Mayor tentación  el cual aun canta con la misma fuerza de la primera vez.   Después de interpretar el tema, le pidió a su público que escogiera que temas interpretar.

«¿Quien se anima? Yo soy nueva en todo esto.»- Dijo la artista.

A petición de SOUNDCINEMAS interpreto el tema Soledad  [Yaire. 2002] en el cual interpreto bien a pesar de que se le olvido algunas estrofas del tema.

13 años después:

«En este regreso me lo estoy disfrutando mucho, antes no tenía este contacto con Uds., poder leerlos, poder escucharlos, de esta manera, mi carrera hoy en día, me la estoy disfrutando mucho mejor que hace unos cuantos años.» – Contesto Yaire a preguntas de SoundCinemas sobre su evolución 13 años después de su debut como solista.

El futuro de su primogénito.

¿Sera su hijo artista como ella?  Su abuelo es artista, su mama es artista y su padre es artista también.  ¿Cuál es el futuro que Yaire le tiene a su hijo? Le preguntamos.

“Uno deje que la persona, escoge, dirija, si mi hijo decide ser músico, no le hará  falta [música]  de mi parte ni de su papa.  Si decide ser cantante, músico, bombero, policía,  etc. lo que sea, siempre tendrá mi apoyo.

Temas para otros artistas:

Previo a ser la solista conocida como Yaire, ella había compuesto para otros artistas como  la merenguera/baladista puertorriqueña, Olga Tañon.    A quien le escribió/compuso el tema: El Frio de tu Adiós.   [Llévame contigo. 1997]   Yaire, la interpreto durante su twitcam.

Inspiración de sus temas:

Además, a petición de SoundCinemas interpreto el tema Melodía de Llanto  compuesto por la misma Yaire para su disco “Yaire” (2002)   

“Melodía de Llanto fue una canción que me causo mucho llanto escribirla, y grabarla.  Aunque no sonó en la radio es una de las mas que recuerdan, “

Le preguntamos quien o que le inspiro el tema Melodía de Llanto. Ella nos dijo que cuenta el “Pecado” pero no el pecador”   en otras palabras no nos iba a decir él quien, pero si el QUE:

“Yo me considero una drama queen, no se eso se de ser compositora  influye que me viva las cosas muy intensamente. Las cosas buenas y las cosas malas, la verdad que estaba pasando por un momento difícil.  Ese momento, no sé,  estaba triste, estaba deprimida,  y lo refleje así  en la canción un poco como me sentía en ese momento.  Cuando estoy triste, me siento en el piano y mis lágrimas sobre el piano, este es mi compañero, de mis penas y alegrías. Es a quien le cuento todos mis secretos, cosas que nadie sabe.”

¿Dónde grabo el Video Musical de “Mi Mayor tentación?”

La pregunta que le hicimos era importante porque después de todo es su tema más reconocido en su carrera.  Y este vídeo tiene una historia peculiar secreta según Yaire, que ahora puede decir. El problema es que son dos vídeos. :

“lo grabe en Madrid, Venezuela. Lo grabe  en Venezuela  y la canción se suponía que estrenara en Madrid  se supone que fuera «¿Que haría?»   Llegando  a grabar «¿Que haría?» me mostraron las ideas del video, y no hacia lógica, porque [El tema] era muy romántico y fue que la gente se confundió y pues hicieron toda la idea sobre tu mayor tentación en versión española.  Un secreto que nadie sabe.”

La cantante termino el video chat interpretando varios temas de su disco nuevo seguido por “Tu Mayor tentación”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes