Lady Gaga hace llamado a detener el «Bullying»

El joven Jamey Rodemeyer fue encontrado muerto este pasado fin de semana en lo que se cree fue un suicidio causado por los años en los que abusado en la escuela por ser homosexual y antes de su muerte publico parte de una canción de Lady GaGa en su estado de facebook.

Lady GaGa no tardo en reaccionar a este evento atraves de la red social de twitter junto con un video que el joven dejo:

«Jamey Rodemeyer, 14 yrs old, took his life because of bullying. tinyurl.com/6e7n49s. Bullying must become be illegal. It is a hate crime».  (Jamey Rodemeyer de 14 años se quito la vida debido al acoso escolar (Bullying).   el acoso escolar (Bullying) debe ser ilegal. Es un crimen de odio.)   – Declaro la artista por twitter. –I am meeting with our President. I will not stop fighting. This must end. Our generation has the power to end it. Trend it #MakeALawForJamey (Yo me voy a reunir con nuestro presidente. Yo no dejare de luchar. Esto debe acabar. Nuestra generación tiene el poder para acabarlo.  Conviértelo en un tema de twitter ##MakeALawForJamey)

Meses antes de morir, el Joven había publicado un vídeo en Youtube titulado It gets Better, I promise! (Se pondra mejor, ¡Lo prometo)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes