Mamá de Tupac: «Parece como si fuese ayer que lo asesinaron»

El rapero Tupac (  Photo by Albert Watson - © 2003 by MTV Networks and Amaru Entertainment, Inc., All rights reserved.)
El Rapero Tupac ( Photo by Albert Watson – © 2003 by MTV Networks and Amaru Entertainment, Inc., All rights reserved.)

Para  Afeni Shakur, la mama del fenecido rapero Tupac, parece como si fuera ayer cuando lo asesinaron.

Afeni Shakur (La Sra Madre de Tupac)
Afeni Shakur (La Sra Madre de Tupac)

Han pasado 15 años desde que el fue asesinado y aun así su madre intenta sobrellevar el dolor de perder a su hijo el cual se siente como si hubiera sido reciente.

Un portavoz de la familia le informó a TMZ , que la Sra. Shakur pasará el aniversario número 15 de la muerte de su hijo con familiares y amigos en Carolina del Norte.  Esa será su manera de llorar la partida de su niño.

Tupac Amaru Shakur mejor conocido por su nombre artístico TUPACSe hizo famoso por su imagen callejera fuerte, sus letras sobre crecer en medio de la violencia, racismo,  y problemas con la sociedad.   Además, TUPAC tuvo sus encontronazos con la ley por agredir a otro rapero con un bate y dispararle a unos policías que se encontraban fuera de turno.   

El artista fue asesinado a balazos mientras iba en su vehículo por un Cadillac blanco de cuatro puertas con un desconocido número de ocupantes se detuvo al lado derecho del coche, bajó una de las ventanas y rápidamente disparó  a Tupac quien fue alcanzado por tres balas.   Los disparos lo hirieron en el pecho, en la mano derecha y en el muslo, esta última bala rebotó en su fémur alojándose en la pelvis.  Aparentemente,  una de las balas rebotó en su pulmón derecho.   Murió seis días después.

Oficialmente  Sus asesinos nunca han sido encontrados aunque en la víspera de su cumpleaños#40  un hombre que se encontraba encarcelado admitió a ver sido el asesino.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes