Top Gun (1986) será convertida a formato 3D

Actualización: 3 de febrero de 2o15-  Top Gun Pasión y Gloria en 3D fue lanzado en formato IMAX en algunas salas de cine de los Estados Unidos en febrero de 2013.  También fue lanzada en dicho formato en Blu-Ray.

Fuente:  The Verge


Previamente: 12 de septiembre de 2011- La casa productora Paramount Pictures tiene planes de convertir a formato 3D la película de Acción, Drama y Romance: Top Gun [Top Gun: Pasión y Gloria] (1986) cual protagonizó Tom Cruise junto con Kelly McGillis, y Val Kilmer.

De acuerdo a Slash Film (/Film)citando a THR, hasta el momento solo 4 minutos de los 110 minutos que dura la película han sido convertidos a 3D.(Mayormente las grandes escenas de combate aéreo) y la misma fue presentada durante la convención internacional de difusores en Ámsterdam.

La compañía que se está encargando de la transformación es Legend 3D, la misma que produjo dicha tecnología para The Smurfs (Los Pitufos),Transformers, Shrek 1-3, y Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)ellos tienen esperanza de mejorar su tecnología para seguir transformando más filmes exitosos.

Su director ejecutivo, Rob Hummel, le dijo a THR que “Según tengo entendido,ellos [Paramount]tienen planes de lanzar Top Gun a principios de 2012, aunque tengo entendido que están buscando la aprobación de Tony Scott.”(Tony Scott fue el director de la película.)

Top Gun/ Top Gun: Pasión y Gloria fue la película más taquillera de 1986, y la segunda más taquillera del género de películas que tocan el tema de aviación/pilotos. Ganó un premio Óscar por Mejor Tema Musical Original.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes