Amaia Montero se siente "Desolada"

Amaia Montero Fotografía por Sergio González (20 Minutos) http://www.20minutos.es/imagen/540485
Amaia Montero Fotografía por Sergio González (20 Minutos) http://www.20minutos.es/imagen/540485

La ex vocalista de la banda de pop/rock La Oreja de Van Gohn, Amaia Montero, se siente “Desolada” ante la filtración de su nuevo tema “Caminando” .

A través de la red social Twitter, declaró su decepción y clasificó la filtración como una “chapuzada”

“Hola chicos,q tal estáis? Esta noche es muy triste para mi.Me siento desolada ante el preview que ha salido de CAMINANDO. Llevo 11 meses,trabajando día a día en este disco.Dejando el alma y todas mis fuerzas.Quería q tuviese una salida digna, estrenandose en la radio el día 17 noticia q os quería dar mañana entre otras muchas.Pero se me han adelantado.Me parece básicamente una chapuza.” – Declaro atraves de varios “Tweets”

No obstante, la  cantante aclaró que la versión filtrada en la red no es la versión final y que debido a esto puede ser que el disco no salga:

«Aparte, la versión filtrada no es la definitiva La he remezclado y remasterizado de nuevo.Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías. y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad d q el disco no salga. Para mi, esto es algo muyserio»– Tweeteo.

También, a causa de su gran tristeza, decidió cancelar su «twitcam»

«Siento deciros tb q mañana no haré la twitcam. Perdonadme, pero estoy muy muy muy triste…. Espero vuestra comprensión. os quiero mucho»


Su nuevo disco está para salir a la venta en Noviembre de 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes