Bruno Mars demanda a su casa publicadora

TMZ reporta que el cantante Bruno Mars le acaba de declarar la guerra a su casa publicadora de música Bug Music Inc por allegadamente rehusarse a dar por terminado su contrato con ellos.

De acuerdo a TMZ, el interprete de Grenade, (Doo-Wops & Hooligans. 2010) radico una demanda a la corte superior del distrito de Los Ángeles, alegando que la compañía fallo en continuar con los acuerdos establecidos después de Mars cumplir con la cantidad de canciones que le requería la casa publicadora.

Según los documentos judiciales de los cuales TMZ se basa, Mars alega que el entrego toda su música el febrero pasado por lo cual Bug Music INC ha tenido tiempo de mas para decidir si quería continuar con los acuerdos, no obstante ellos nunca le buscaron y Bruno Mars dedujo que el contrato había culminado.

De acuerdo a los informes, la alta gerencia de Bug alega que las alegaciones del cantante son incorrectas y que él sigue bajo ellos dándoles el control del %50 de los derechos de autor de cualquier tema que haga el intérprete de Just The Way You are.

El cantante dice que tan solo necesita la ayuda de un juez que declare nulo su contrato para el poder seguir con su carrera.

TMZ contacto a Bug Music INC pero no emitieron comentarios al respecto. No obstante SoundCinemas entro al portal de la casa publicadora y todavía listan a Bruno Mars como su artista/cliente. Es mas su relación al principio no fue tan tormentosa porque una noticia cual no indica fecha dice que Bruno Mars llevaba 6 semanas en el #1 de los HOT 100 y que por ello decidieron volverlo a contratar. ademas recibió una placa. aquí la foto tomada del portal de Bug Music INC.


Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes