5 razones para sintonizar los VMA’S

El periódico Washington Post en su sección Celibritology 2.0 publica las cinco razones principales para sintonizar los MTV MUSIC VIDEO AWARDS esta noche y son las siguientes:

1) Jennifer Lawrence y “The Hunger Games”- La actriz revelara las primeras escenas de la película “The Hunger Games” la adaptación de la novela de Suzanne Collins

Lady GaGa – ¿De qué se va a disfrazar? ¿Vendrá vestida de huevo? ¿Su vestido será hecho de animales muertos? Pregunta la periodista Jen Chaney. Nadie sabe, pero su ropa y su espectáculo abrirán los VMA’’s

3) El tributo a Amy Winehouse- La recién fenecida artista se le rendirá un tributo de parte de su recién compañero de canto Tony Bennett.

4) El tributo a Britney Spears- Aunque el saludo no será un logro eterno según la periodista, es realmente una excusa para mostrar sus viejas apariciones. La periodista continua alegando que como Spears maneje su función y la atención será tema de conversación.

5) Los espectáculos- La periodista dice que a pesar de que a MTV se le critica por no enfocarse tanto en música como al principio, si sabe como juntar a los mejores intérpretes. Bruno Mars, Chris Brown, Beyonce, Lil Wayne, y Adele, quien está por primera vez.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes