¿Que hubiera pasado con Britney Spears si fuera un One hit wonder?

Foto: Music video by Britney Spears performing ...Baby One More Time. (C) 1998-2003 Zomba Records. VEVO/BRITNEYSPEARS
Foto: Music video by Britney Spears performing …Baby One More Time. (C) 1998-2003 Zomba Records. VEVO/BRITNEYSPEARS


Britney Spears empezó su fama en el Mickey Mouse Club en donde conoció a Christina Aguilera y a Justin Timberlake. Más adelante en el 1998 lanzó el tema Baby One more Time del álbum del mismo nombre  convirtiéndose en uno de los 100 discos más vendidos de la década del 90.

Ahora bien, ¿Qué hubiera sucedido si Spears se hubiera convertido en una One Hit Wonder? ¿Qué hubiera hecho con su vida o con su carrera si nada más hubiera tenido éxito con ese tema? El periodista Peter Robinson del portal Pop Justice entrevistó a Britney antes de un concierto y le preguntó: “Si tu nunca hubieras lanzado un segundo single/Sencillo/Tema,Si Baby One More Time, hubiera sido un solo éxito masivo y nada más, ¿Qué estarías haciendo con tu vida?»

Spears le contestó: “Formando una familia. Ser madre.”

Robinson le responde: “Obviamente estás haciendo eso ahora bajo otras circunstancias.  No obstante, ¿Qué otra cosa sería diferente en tu vida? ¿Qué más hubieras hecho?”

Spears:  “Yo probablemente seguiría igual porque yo soy bien fuerte en la forma en que crio a mis hijos y esas cosas. Así que probablemente en cuanto a mi carrera yo sería una maestra. Yo amo a los niños y ahora en lo que hago una de mis partes favoritas es conocer a mi fanaticada antes del espectáculo. Especialmente los pequeños. Ellos siempre son tan lindos.»

Robinson  procede a preguntarle si eso es algo que ella deseó ser cuando joven y ella le contestó que su madre fue maestra. El periodista le pregunta  en que materia se especializaría.

“Me especializaría en lectura y historia” – Contestó Britney Spears a Pop Justice

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes