Lindsay Lohan demanda a Pitbull, Ne-Yo, y Afro Jack

Lindsay Lohan. Foto/Picture by Kid_diver_chick http://www.flickr.com/photos/traciephotos/326185303)

Lindsay Lohan en vez de ser demandada como usualmente ocurre, en esta ocasión ella es la demandante al someter una querella contra los cantantes Pitbull, Ne-Yo, y Afro Jack por la canción Give me everything Tonight. (Planet Pit. 2011)

De acuerdo a EW, citando a TMZ, la demanda fue sometida por la abogada de la cantante. La razon de la demanda se debe por una parte de la canción que dice: «Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ / I got it locked up like Lindsay Lohan.”



Lohan
alega que: «Las letras, por virtud de su gran atractivo, declaraciones de condena, excoriación, denigrantes o difamatorias de los acusados ​​por el demandante están destinadas a causar un daño irreparable para el demandante.»

Esta demandando bajo la ley de derechos civiles de la cuidad de Nueva York que protege a las personas de ser explotadas comercialmente.



La demanda, que busca detener la transmisión de la canción, viene 20 semanas (5 meses) después del estreno de la canción cual ha llegado a la posición#1 y actualmente ocupa el #7.

Lohan es representada por Stephanie Ovadia, quien también la represento en el caso contra la Joyería que la acuso de robo, también la represento en el caso contra E-trade en el que alegaba que un bebe adicto a la leche quien salia en un anuncio de televisión, fue inspirado en ella.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes