Lionsgate prepara nueva versión de Dirty Dancing (1987)


Actualización:  7 de febrero de 2015-   Según un articulo publicado en EW en el 2012, el Remake de Dirty Dancing fue aplazado para el 2014.   Sin embargo, a eso de septiembre 7 de 2014, la película se encontraba en el guion, según IMDb.


Previamente:  9 de agosto de 2011-  La compañía productora Lionsgate, informó que está preparando una nueva versión (remake) de la película de baile/drama Dirty Dancing (1987).   «Baile Caliente» como se le conocía en México,  fue protagonizada por Jennifer Grey quien interpretaba una ingenua estudiante de baile , Patrick Swayze como su maestro y amante, y Jerry Orbach como el padre de la estudiante quien se oponía a la relación.

Según Huffington post, Kenny Ortega, quien fue el coreógrafo de la película original, será el director en esta nueva versión.

“Estoy ansioso de descubrir y buscar el elenco del próximo triple éxito. Definir el baile para una generación de la misma forma en que [Patrick] Swayze lo hizo en la original Dirty Dancing.” – Dijo Ortega.

Dirty Dancing (1987) estrenó el 23 de Agosto de 1987 y generó $63, 446,382 millones. Ganó un Premio Óscar en 1988 por mejor canción original “I Had the time of my life” El grupo de Hip Hop, Black Eyed Peas, hizo una versión nueva de ese tema a la cual le llamó The Time (Dirty Bit) en su álbum The Beginning (2010)

Lionsgate tiene los derechos de esta película al absorber la desaparecida Vestron films (Artisan Entertainment) en el 2003.


¿Cuánto apuestan a que la nueva versión será en 3D y tendrá la versión de Black Eyed Peas The Time? ¿Algo al estilo de Step-Up 3D? Ya veremos. Aun no han anunciado los planes exactos.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes