Confirmado: Los Pitufos II/The Smurfs II (2013)

Actualización:  6/25/2013:  Los actores principales regresan a la película Los Pitufos 2 y la fecha de estreno la cambiaron. estrenara el 31 de julio de 2013, todo esto según imdb.

La productora multinacional Sony Pictures, ha confirmado que The Smurfs (Los Pitufos) tendrá una secuela que estrenara el 2 de agosto de 2013,  Según reporta Movieweb.

El filme, cual hasta el momento ha generado sobre $78 millones de dolares,  tendra su segunda parte apesar de aun no tener un trama  o saber si el reparto principal regresara.

Jordan Kerner quien produjo la película volverá a producir la próxima instalación de los Smurfs.

La película de los Pitufos es basada en una franquicia del mismo nombre enfocada en la aventuras de este grupo creaturas azules originalmente creadas en la historieta (Comic Book) del caricaturistaPeyo en Octubre de 1958 en el reino de Bélgica. El nombre original era schtroumpf y en Estados Unidos fue traducido como Smurf (Pitufo). Durante la década de los 80’s Hannah Barbera creo la serie animada que fue transmitida en NBC desde el 1981 hasta 1989.

La secuela de Los pitufos seria la cuarta película de los pitufos de la franquicia  .La original en 1965 Les Aventures des Schtroumpfs , en 1976 La Flûte à six schtroumpfs (En estados unidos fue lanzada como The Smurfs and The Magic Flute.),  The Smurfs 3D (2011) y The Smurfs 3D II. (2013)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes